Billetera para criptomonedas de escritorio

Exodus es una billetera multi activos de escritorio. Esta la puedes descargar desde la página página https://www.exodus.io/ que os voy a mostrar en un momento, la puedes descargar y la puedes tener aquí en tu computadora o en tu laptop. Es totalmente gratis.

Billetera para criptomonedas Exodus

No necesitas cierto sistema operativo, no necesitas pagar absolutamente nada.

La ventaja de Exodus es que nos ofrece una gran variedad de divisas electrónicas que almacenar. Puedes hacer intercambio de estas criptomonedas también en forma de Exchange y es muy atractiva la opción que nos da de poder guardar grandes cantidades de divisas digitales. Puedes guardar Bitcoin, puedes guardar Ethereum, puedes guardar Leuco y puedes agarrar guardaditos, entre otras tantas.

Lo más importante o bueno, la finalidad que tiene el equipo de Exodus es que cualquier persona pueda invertir en el mundo de las criptomonedas, en el mundo de las divisas digitales, y esto hace que la plataforma sea muy fácil de usar.

O sea, por lo mismo, por lo mismo la la crearon para que sea una plataforma sencilla de utilizar. Para que más y más personas tengan acceso a ese mundo de las criptomonedas. Aquí te voy a mostrar cómo se ve la cartera de Exodus aquí en el escritorio. Esta es la página web de Exodus. Es muy, muy sencilla de utilizar y de descargar aquí, nada más.

Con click en Download y en cuestión de minutos puedes descargar la cartera. Como lo mencioné, ofrece el servicio de Eckstein, te da la opción de que tengas un portafolio con gran diversidad de divisas digitales y es muy, muy fácil de usar.

Más o menos así se ve la página y la página es https://www.exodus.io/ para que accedas y descargues tu cartera electrónica. Ahora te voy a mostrar cómo se ve la cartera ya descargada. Estoy aquí en la cartera electrónica de Exodus y fijaos, eso es lo que ves en la página, en la parte principal.

Como os digo, tiene una gran, una gran diversidad de divisas digitales. Es una cartera electrónica, pero tienes cartera electrónica. De todas estas divisas tienes de Bitcoin, de Bitcoin, cash, bitcoin, gold civic, das otras.

Tienes hijos? Es una divisa muy popular y hay gran inmensidad. Vas a encontrar gran, gran inmensidad de divisas digitales. Si por ejemplo quisieras recibir aquí, le pones en recibir. Aquí te da el la dirección. Esta es la dirección de la cartera. Esta es la que estarías poniendo en la otra plataforma o la que le estarías dando a la otra persona que te va a enviar fondos.
Y bueno, de esta manera, en cuestión de minutos recibirías el dinero. Se vería reflejado que si quisieras mandar de ponerse quien cent. con la dirección electrónica y te da la opción de que puedas mandar por ejemplo .0 uno de bitcoin y te lo transforma en dólares. Si quisieras mandar dólares, bueno, ya sabes cuánto tendrías que mandar en Bitcoin. Ok, entonces eso es algo atractivo, te da el gozo. Por ejemplo, aquí te dice el fit de de la transacción y el balance que te estaría quedando bueno si tuviera algunos bitcoins por acá. De esa misma manera vas a encontrar, como te menciono, de diferentes al juicio. Te ofrece también la opción de Exchange.

Es cuestión de que te familiarices  y  que estudies un poquito de como funciona, pero definitivamente puede ser una opción para guardar tus fondos.

 

Share: