invertir en criptomonedas

¿Cómo invertir en criptomonedas?

Ahora vamos a aprender cómo empezar a invertir. El paso número uno es obtener una cartera electrónica o wallet, o también conocido como monedero digital. Pero bueno, ¿Eué es una cartera electrónica? Una cartera electrónica (como vimos en el glosario de términos), viene siendo algo muy similar a una cuenta de banco.

invertir en criptomonedasVamos a decir que vas a aperturar una cuenta de banco. La diferencia entre ambas es que con la cartera digital tú tienes control absoluto de tus fondos, del dinero que tengas almacenado en esa cuenta. Tú tienes acceso a ésta las 24 horas del día, los 365 días del año. Existen varias opciones de carteras digitales. Existen las de escritorio, las que están en la nube, las de dispositivos móviles, las de hardware y las que son en papel. La de escritorio es aquella que puedes descargar y puedes tener aquí en tu computadora y puedes acceder incluso aunque esté desconectado.

La de la nube es la opción donde te vas a una página web, abres una cuenta directamente y ahí está almacenado o ahí puedes almacenar el fondo, los fondos que quieras almacenar.

Las carteras de dispositivos digitales son aquellas que puedes descargar en un smartphone como el que utilizas en tu vida cotidiana. Y bueno, pues aquí tienes acceso a tus fondos y puedes ir a utilizarlos en cualquier parte, siempre y cuando cargues tu dispositivo.

Las del hardware son aquellas carteras electrónicas muy similares a dispositivos USB. Ahí puedes almacenar grandes cantidades de dinero sin tener preocupación por la seguridad de siempre y cuando no pierdas ese dispositivo  Hardware

Las de papel son aquellas carteras electrónicas de cartón. Son aquellas carteras donde tu puedes escribir una un código o una llave privada con la cual bueno, puedes acceder al dinero y que es muy importante que tengas bien conservado, porque si pierdes ese papel es muy catastrófico.

Las opciones que voy a mencionar que voy a platicarte  van a ser las siguientes. No significa que sean las únicas que hay en el mercado, pero son una de las más populares.

  • Éxodos.
  • Blockchain Wallet.
  • Mayweather Wallet.
  • Yaks y sobre
  • IIIO.

Si tienes dudas sobre invertir en criptomonedas consulta conmigo

    Tu Nombre (requerido)

    Apellido

    Móvil

    Correo electrónico (requerido)

    Share: