¿Cómo ganar bitcoins gratis?

La segunda manera que te voy a explicar en este curso de cómo ganar bitcoins es con los faucets muy también conocidos como los grifos. Los Faucett son sitios en internet que regalan bitcoins regularmente. Esto puede ser cada 10 minutos, cada 15 minutos, cada hora o cada 24 horas.

Los requisitos solamente es tener tu dirección de Bitcoin y mucho desde el correo electrónico. Lo que necesitas hacer para ganar tus bitcoins es participar en los captchas de estas páginas que vienen siendo el hecho de responder preguntas o algunos acertijos muy, muy simples. La desventaja de éstos es que no te van a dar el dinero del mundo si te dan pequeñas cantidades de Bitcoin. Hay algunos que te dan puntos cero cero cero cero quince.

Hay algunos que te dan un poco más y los más atractivos son los que te pagan cada 5 minutos o cada 10 minutos.

Definitivamente no es una manera para hacerte millonario de bitcoins, pero esto se hace con la finalidad de que personas se involucren con las criptomonedas y de esta forma, por el hecho de invertir un poco de su tiempo, son compensados con Bitcoin o alguna otra criptomoneda, que puedes utilizar para comprar o para lidiar en el mercado de divisas digitales.

Lugares para ganar bitcoins gratis

Esta opción es muy usada por personas que no quieren invertir su dinero porque desconfían del sistema y que quieren empezar a generar bitcoins gratis.

Me ha tocado conocer a muchos principiantes que iniciaron con Faucett y que actualmente entre idean más de 2 bitcoins 3 bitcoins por mes, por lo que lo hace una herramienta muy interesante de uso para recibir bitcoins.

He aquí algunos ejemplos:

  1. Cointiply
  2. Faucets para Coinpot
  3. MoonBitcoin – Faucet para Coinpot
  4. MoonDogecoin – Faucet de dogecoin para Coinpot
  5. MoonLitecoin – Faucet de litecoin para Coinpot
  6. MoonCash – Faucet de bitcoin cash para Coinpot
  7. MoonDash – Faucet de dash para Coinpot
  8. BonusBitcoin – Faucet Coinpot
  9. Freebitco.in
  10. Freedogeco.in
  11. Bitcoinker

No es la manera para hacerte millonario con bitcoins, pero es una herramienta que puedes utilizar para empezar a recibir bitcoins en pequeñas cantidades.

Share: