microtareas para ganar bitcoins

Un glosario de criptomonedas podría ser muy útil antes de poder realizar tus inversiones, es muy importante que estés familiarizado con términos importantes que te servirán para entender como funciona el mundo de las criptomonedas, ¿Cómo nacen?, ¿Quién les asigna valor? y ¿Cuál su futuro?

Criptomoneda:

invertir en criptomonedas Es un tipo de moneda digital libre de entidades financieras o gobiernos. Cuyo valor es asignado por las personas que la utilizan. Una criptomonedacriptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido. [Wikipedia].

 

Cartera o billetera digital:

Una billetera digital, también conocida como billetera electrónica o e-Wallet, se refiere a un dispositivo electrónico, un servicio de banca móvil o una aplicación móvil que permite a una parte realizar transacciones electrónicas con otra parte que intercambia unidades de moneda digital por bienes y servicios.

 

 

 

Blockchain:

La cadena de bloques, más conocida por el término en inglés blockchain, es un registro único, consensuado y distribuido en varios nodos de una red. En el caso de las criptomonedas, podemos pensarlo como el libro contable donde se registra cada una de las transacciones

Criptografía:

La criptografía (del griego κρύπτos (kryptós), «secreto», y γραφή (graphé), «grafo» o «escritura», literalmente «escritura secreta») se ha definido, tradicionalmente, como el ámbito de la criptología que se ocupa de las técnicas de cifrado o codificado

Mineros:

Los mineros de bitcoin son la figura clave de la blockchain que sustenta esta criptomoneda, y de las aproximadamente 800 criptomonedas (y subiendo) existentes. 

Este post se actualizará semanalmente, si tienes alguna duda más contacta conmigo.

    Tu Nombre (requerido)

    Apellido

    Móvil

    Correo electrónico (requerido)

    Share: