Por que usar criptomonedas

Las razones principales de ¿Por qué usar criptomonedas?

 Seguridad

Por que usar criptomonedas¿Por qué usar criptomonedas? , como se mencionó en el glosario, su seguridad y portabilidad es algo muy atractivo, ya que el blockchain es un. Es una tecnología muy, muy segura, muy difícil de romper y de hackear. Esto nos da la confianza de que podamos utilizar o podamos almacenar valor en nuestros dispositivos electrónicos o en carteras electrónicas por medio de la nube.

 

Portabilidad

Otra cosa también que mencionamos es su portabilidad, ya que podemos cargar nuestro dinero al teléfono sin importar qué cantidad sea. También es un excelente instrumento de inversión, como lo mencioné hace un momento. Hay gente que lo está utilizando para idear, para invertir. Se dice que es un activo digital muy, muy interesante, ya que con los años va a ir incrementando de valor y de esta manera podemos hacer crecer nuestro capital, nuestro patrimonio. Entonces, aquellos que están interesados o que estaban involucrados en el mercado de bolsa. Bueno, pues aquí está otra opción también para aprovechar. Las propiedades de transacción, pues ni se diga. El Bitcoin tiene el Bitcoin y otros Alcaine tienen tienen costos, pero los costos son muy bajos. Cuando utilizas blockchain de Bitcoin o algunos otros alqo Ichiko, voy a mencionar en los siguientes videos Las transacciones tienen costos muy, muy pequeños. Los costos vienen siendo por debajo del punto cero uno porciento en ocasiones punto cero uno por ciento. Me refiero al valor de la transacción, al valor que quieras enviar por medio del blockchain. Entonces, esto lo hace más atractivo que utilizar un banco común. Ahora también la rapidez, la rapidez que tiene el blockchain es algo también muy atractivo, ya que si queremos mandar valor a otra parte del mundo, esto sucede en cuestión de minutos. Probablemente en tu banco, si haces transferencias nacionales, es muy eficiente.

Velocidad en las transacciones

Las transacciones también son muy, muy rápidas, pero cuando queremos ser transacciones internacionales, el blockchain es una excelente oportunidad. Es una excelente opción que utilizar también el control. Esto para mí es una de las cosas más importantes, porque con el Bitcoin o el blockchain tenemos control total de nuestro capital, de nuestro dinero. Eso para mí fue algo que me cautivó, que me llamó demasiado la atención porque aquí en mi ordenador tengo mi dinero, o sea, aquí tengo, aquí tengo todo mi dinero, todas mis carteras electrónicas.

Las puedo tener en mi ordenador si quiero ver  mis fondos. Yo puedo estar en cualquier parte del mundo y con el hecho de que esté conectado aquí el internet, yo puedo acceder a mi dinero sin estar dependiendo de un banco o dependiendo de una institución financiera que muchas veces te detiene tu dinero porque puedes o no es el horario para hacer transacciones o está cerrado el banco o etcétera, etcétera. Entonces el hecho de utilizar esa tecnología te da un control total de tus fondos.

Consulta conmigo para cualquier duda en cuanto al por que usar criptomonedas

    Tu Nombre (requerido)

    Apellido

    Móvil

    Correo electrónico (requerido)

    Share: